Rodaje vídeo «Te Extraño» Juan Carlos Coronel

Rodaje Vídeo Te Extraño Juan Carlos Coronel

Finalizó exitosamente la semana pasada en la ciudad de Medellín la grabación del Videoclip de “Te Extraño”, tema interpretado por Juan Carlos Coronel, de la autoría de Armando Manzanero, que fuera grabado originalmente en 1969 por el príncipe de la canción, José José y posteriormente por «El Sol De México«, Luis Miguel.

El vídeo de “Te Extraño” en su versión salsa fue grabado en Eventos Palau, en el municipio de Envigado e involucró más de 200 personas entre músicos, personal técnico, extras y funcionarios de Codiscos, productores ejecutivos de este tema que será lanzado al mercado en el mes de abril y que estará incluido en una Súper-Producción discográfica que prepara con mucho esmero la Compañía Colombiana de Discos.

“Te Extraño” es un tema romántico que fue seleccionado por Juan Carlos Coronel junto a “ La Puerta”, para ser incluidos en este proyecto de Codiscos, en los que se aprecia plenamente la capacidad interpretativa del artista cartagenero que deja su sello característico en este importante proyecto.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.