Medellín es la ciudad escogida para el esperado Regreso de Son De Cali.

Medellín es la ciudad escogida para el esperado Regreso de Son De Cali.

El Sol Medellin Emisora Oficial en el marco de la celebración de su decimoquinto aniversario.

Este gran evento, el reencuentro de Willy García y Javier Vásquez, quienes hasta hace una década conformaron SON DE CALI, una de las agrupaciones más queridas y exitosas de la salsa colombiana, será realizado en UNA ÚNICA PRESENTACIÓN y la ciudad de Medellín será testigo de este histórico espectáculo que se realizará el último trimestre del 2021.

SON DE CALI nace en la capital Del Valle Del Cauca en septiembre del 2002 y es el fruto del esfuerzo y talento de dos de los más exitosos y carismáticos artistas colombianos de los últimos tiempos, el bonaerense Willy García y el caucano Javier Vásquez, quienes adicionalmente hicieron parte del Grupo Niche antes de dar el gran paso y conformar su propia agrupación.

El público salsero a nivel nacional e internacional valora y admira las carreras de estos grandes exponentes de la música colombiana, quienes han continuado de manera exitosa sus carreras como solistas, pero ha insistido año tras año en verlos nuevamente juntos para revivir esos momentos inolvidables en un reencuentro que ahora es una realidad.

Y es que quien no extraña temas como «Y Entonces», «Te Amo», «Fantasma», «Tan Buena», «Me Emocionas», «Por Haberme Alejado», «Alguien Como Tú», «Llorando», «La Sospecha», «Ta Loca», «No Quiero Dormir», «Qué Nos Pasó», «Cómo Le Digo», «Qué Faltó» y «Me Mueve El Piso», entre muchos otros, que hacen parte desde hace un muy buen tiempo de los clásicos de la salsa colombiana.

AG PRODUCCIONES, en alianza con RCN RADIO , su emisora insignia EL SOL MEDELLIN y COMMERK, con RON VIEJO DE CALDAS y LA VOZ SALSA, hacen realidad este gran evento para los amantes de la salsa en el Departamento de Antioquia y la capital de la montaña que se ha convertido en los últimos años en la nueva capital de la salsa y serán testigos de este gran reencuentro.

La fecha y el sitio para la realización de este gran espectáculo serán anunciadas en los próximos días , como también el elenco escogido para esta gran y ÚNICA NOCHE, en la que Willy y Javier volverán a ser SON DE CALI, para deleite de los salseros que serán testigos de una noche irrepetible.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.