Charlie Aponte

Charlie Aponte Regresó a Colombia y comienza la reactivación de su exitosa carrera

Querido, valorado y respetado por todo el público colombiano, Charlie Aponte sigue de romance con una de sus plazas favoritas y la reactivación de su carrera no podría ser la excepción pues fue precisamente en la ciudad de Medellín donde comenzó nuevamente su regreso a los escenarios internacionales.

Precisamente hace un par de semanas Charlie Aponte realizó una presentación histórica en su natal Puerto Rico en la piscina del Hotel Marriott, con el público cómodamente ubicado en los balcones de este prestigioso establecimiento, arrancando cerradas ovaciones y siendo el protagonista de una exitosa actuación que ha sido altamente valorada por locales y turistas que tuvieron la oportunidad de verlo personalmente.

Y precisamente Colombia, más específicamente la reconocida Discoteca Living de la ciudad de Cali, en marzo el 2015, fue el escenario de la primera presentación de Charlie Aponte a nivel internacional, luego de su renuncia al Gran Combo de Puerto Rico, agrupación a la que perteneció por más de 4 décadas.

AG Producciones desde enero del 2015 negoció con Criollisimo Inc, empresa que representa al artista a nivel mundial, los derechos para el manejo del artista en América latina, con énfasis en el territorio colombiano, logrando conformar un sólido equipo de trabajo que ha posicionado al artista como uno de los favoritos en escenarios importantes de la Feria De Cali, Feria de Las Flores, Feria de Manizales y una gran cantidad de presentaciones a nivel corporativo y privado.

El pasado Puente festivo marcó nuevamente el regreso de Charlie Aponte a Colombia y esta vez fue a la ciudad de Medellín para cumplir con un compromiso en el cual alternó entre otros con El Toba Zuleta y Peter Manjarrés, demostrando con su buen estado físico, carisma y derroche de energía que está preparado para continuar su exitosa carrera por los diferentes escenarios del mundo.

Su férrea disciplina, el cuidado personal durante la cuarentena y el absoluto respeto por las medidas de Bioseguridad , sumados a su brillante trayectoria y al constante derroche de energía en cada una de sus presentaciones, hacen de Charlie Aponte, una verdadera Leyenda De La Salsa mundial, orgullosamente representado en nuestro territorio por AG PRODUCCIONES.

Álvaro Gómez
AG Producciones
Prensa

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.