Bandera lanza "Igual que Aquella Noche" en el Concierto Colombia Crea Talento

Bandera lanza «Igual que Aquella Noche» en el Concierto Colombia Crea Talento

Igual Que Aquella Noche” de Emiro Zuleta fue el tema seleccionado por BANDERA, uno de los jóvenes talentos que se destacan en la actualidad en Valledupar, departamento del César, para participar en el concurso COLOMBIA CREA TALENTO, organizado por el Ministerio De Cultura y el Teatro Colón y que se emitiera el pasado 20 de julio en el marco de las celebración de la independencia colombiana, por Señal Colombia y las principales redes sociales.

Colombia Crea TalentoEste tema grabado originalmente en la década de los 70´ por Jorge Oñate, es presentado nuevamente al mundo con arreglos modernos y el sentimiento que le imprime a sus canciones BANDERA y su sello característico denominado BANDERA STYLE, que no es otra cosa que la interpretación de diferentes géneros musicales entre ellos el vallenato, interpretados a su estilo, fusionados con sonidos actuales que lo acercan a las nuevas generaciones.

Las redes sociales de este gran talento nacido en Astrea, Cesar, no han parado de manifestar su apoyo a BANDERA luego de su brillante participación en el Concierto De Independencia de Colombia, que se realizó de manera virtual y congregó artistas de la talla de Carlos Vives, Morat, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Sebastián Yatra, Maia y Checo Acosta.

El vídeo de “Igual Que Aquella Noche” emitido en el marco de esta gran celebración fue producido en su totalidad por BANDERA en Valledupar, utilizando algunas de las panorámicas y locaciones más representantes de la Capital Mundial Del Vallenato como lo son La Plaza Alfonso López, El Rio Guatapurí, el Monumento Mi Pedazo de Acordeón del escultor Gabriel Beltrán.

El talento de Bandera lo ha ido posicionando como uno de los artistas más destacados y talentosos de las nuevas generaciones de artistas nacionales en la actualidad. Graduado de abogado en la Universidad Popular Del Cesar en el 2013, cursa actualmente el último año de Licenciatura en Música en la Universidad Del Atlántico, ha ido labrando su carrera exitosamente a base de disciplina, tenacidad y un fuerte compromiso con sus seguidores para quienes ha sido incluso un referente con su corte de cabello, su manera de vestir y el BANDERA STYLE que es su propuesta musical.

Bandera Cantante de Vallenato

AG PRODUCCIONES cree firmemente en las nuevas propuestas musicales y acompaña con orgullo a BANDERA en su camino a la consolidación como uno de los artistas llamados a realizar el cambio generacional en un país lleno de talento. Nuestra experiencia y trayectoria acompañarán este gran proyecto que promete ser un artista que trascenderá a nivel nacional e internacional en las próximas décadas.

Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.