Bandera canta en Valledupar

Artista de Música Vallenato Bandera

Edwin Alberto Gámez Bandera, conocido artísticamente en Valledupar como Bandera, prepara su primer sencillo en un importante estudio de grabación de la capital cesarense, que será lanzado mundialmente por una de las compañías discográficas más importantes de nuestro país y cuyo estreno está programado para el mes de marzo.

Bandera ha desarrollado su corta carrera en Valledupar y otros importantes municipios de la costa atlántica donde ha sido invitado a una serie de eventos políticos, deportivos y culturales, derrochando talento y dejando las mejores sensaciones en cada una de sus presentaciones, caracterizadas por su estilo particular de vivir y sentir la música vallenata.

Destacados colegas de Bandera como el consagrado acordeonero Rolando Ochoa, la cantante Adriana Lucia y el cantautor Wilfran Castillo, han expresado en las más importantes redes sociales, su apoyo incondicional a este joven talento que se perfila como uno de los grandes artistas en Colombia para este 2020.

Posts Relacionados

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.