Música Popular y Regional Mexicana

AG Producciones se refuerza y presenta novedades con su nueva división de Música Popular y Regional Mexicana

AG PRODUCCIONES continúa generando buenas noticias relacionadas con su reciente ingreso al exitoso y competitivo mundo de la música popular colombiana y regional mexicana, para satisfacción de sus nuevos artistas y lograr cumplir sus ambiciosas metas de manera más pronta y eficiente.

La principal novedad en esta nueva etapa es el ingreso del reconocido y experimentado hombre de radio, el comunicador social-periodista Alejo GÁLVEZ , quien durante cerca de 8 años fuera director y programador en la ciudad de Cali de una de las emisoras más escuchadas y reconocidas en el género de la música popular colombiana.

Álvaro Gómez y Alejo Gálvez

La invaluable experiencia y experta asesoría de ALEJO GÁLVEZ, se sumará al profundo conocimiento de los géneros popular y regional mexicano, así como también su estrecha relación con un sinnúmero de artistas, compositores, arreglistas, productores, promotores y medios de comunicación, convierten a Alejo Gálvez en el socio y refuerzo perfecto para garantizar resultados de manera inmediata.

Por otra parte Miguel Vaquero continúa su gira promocional por el Departamento de Antioquia presentado su versión de “Fíjate Que Si”, de Erika Vidrio, la compositora de música regional mexicana mas importante de la actualidad , quien además se comprometió con AG PRODUCCIONES, para emprender proyectos conjuntos y trabajar apadrinados por la nueva Diva de la composición nacida en Autlán, Jalisco.

Alan Lover Música Regional Mexicana

ALAN LOVER es otra de las grandes adquisiciones de AG PRODUCCIONES para este 2021, un joven intérprete y actor colombiano radicado en Los Ángeles, California, con fuertes vínculos en el mercado colombiano que además tuvo un papel antagónico en la serie de televisión Los Morales (Miguel Morales -Los K Morales) y cumple ampliamente con todos los requisitos para ser una de las grandes estrellas de la música colombiana.

Ha comenzado pues un nuevo y largo camino en este interesante reto que AG PRODUCCIONES, empresa con cerca de 30 años en el mercado nacional e internacional , enfrenta con la seriedad y responsabilidad que siempre lo ha caracterizado y que ha posicionado a la empresa con sede en Cali y Medellin, como una de las favoritas para cientos de artistas, empresarios, medios de comunicación y personalidades vinculadas con el mundo del entretenimiento.

Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.