Leo Almengor y Nando Lopez

AG Producciones Presenta: Leo Almengor – Nando López y su más reciente lanzamiento “Tiempo”

AG Producciones se ha consolidado como una de las empresas mas serias y experimentadas en la venta y representación de artistas en Hispanoamérica en los últimos tiempos y en esa constante búsqueda de talento y nuevas propuestas, audiciona y recibe material de géneros tan diversos como el pop, urbano, vallenato, popular, ritmo exótico, merengue y salsa.

Leo Almengor y Nando López se reúnen hace unos meses con el equipo A&R (Artistas y repertorio) de AG Producciones en la ciudad de Cali para presentar su proyecto musical NUESTRO TIEMPO, que para esos días era grabado entre Puerto Rico y Panamá, con algunos de los más destacados músicos de la isla del encanto y que seria publicado con Discos Fuentes una vez estuviera mezclado y masterizado el producto final.

Leo Almengor y Nando Lopez

Leo, panameño y Nando, de padre colombiano y madre panameña, radicados en la ciudad de panamá, destacados hombres de negocios y muy posicionados en el mundo del entretenimiento, pero, antes que nada, músicos, artistas, buscando nuevos sonidos y enriquecer la oferta de nuevas propuestas en el mercado salsero internacional, se lanzan al mundo con esta producción discográfica que reseñamos y recomendamos altamente.

Album Tiempo - Leo Almengor y Nando Lopez

NUESTRO TIEMPO destaca la presencia de Nando López en el piano y la producción y Leo Almengor, en la voz y la coproducción, además de invitados especiales como José Gazmey (padre de Anuel AA), Luis Aquino, Johnny Rivera y Nino Segarra y de esta excelente producción discográfica se desprende el sencillo “TIEMPO” lanzado al mercado la semana pasada, logrando los mejores comentarios de la crítica y el público salsero en general.

Leo Almengor y Nando Lopez - AG Producciones - Tiempo“TIEMPO” es un tema romántico que refresca el mercado y comienza a consolidar esta propuesta musical, para satisfacción de un publico ávido de contenidos y nuevos sonidos. Es un tema grabado originalmente en rock en español por el grupo venezolano ADITUS, que Nando López quiso versionar en el género salsa, gracias a la influencia que este ritmo ejerció en Panamá sobre la juventud de los años 80.

AG PRODUCCIONES le da la bienvenida a esta nueva propuesta y trabajara en equipo con este par de talentosos músicos y productores para posicionar definitivamente en el mercado salsero a Leo Almengor y Nando López, con la calidad que caracteriza cada uno de sus trabajos discográficos y la solidez y seriedad de su proyecto.

Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.