
AG Producciones Presenta: Leo Almengor – Nando López y su más reciente lanzamiento “Tiempo”
AG Producciones se ha consolidado como una de las empresas mas serias y experimentadas en la venta y representación de artistas en Hispanoamérica en los últimos tiempos y en esa constante búsqueda de talento y nuevas propuestas, audiciona y recibe material de géneros tan diversos como el pop, urbano, vallenato, popular, ritmo exótico, merengue y salsa.
Leo Almengor y Nando López se reúnen hace unos meses con el equipo A&R (Artistas y repertorio) de AG Producciones en la ciudad de Cali para presentar su proyecto musical NUESTRO TIEMPO, que para esos días era grabado entre Puerto Rico y Panamá, con algunos de los más destacados músicos de la isla del encanto y que seria publicado con Discos Fuentes una vez estuviera mezclado y masterizado el producto final.

Leo, panameño y Nando, de padre colombiano y madre panameña, radicados en la ciudad de panamá, destacados hombres de negocios y muy posicionados en el mundo del entretenimiento, pero, antes que nada, músicos, artistas, buscando nuevos sonidos y enriquecer la oferta de nuevas propuestas en el mercado salsero internacional, se lanzan al mundo con esta producción discográfica que reseñamos y recomendamos altamente.
NUESTRO TIEMPO destaca la presencia de Nando López en el piano y la producción y Leo Almengor, en la voz y la coproducción, además de invitados especiales como José Gazmey (padre de Anuel AA), Luis Aquino, Johnny Rivera y Nino Segarra y de esta excelente producción discográfica se desprende el sencillo “TIEMPO” lanzado al mercado la semana pasada, logrando los mejores comentarios de la crítica y el público salsero en general.
“TIEMPO” es un tema romántico que refresca el mercado y comienza a consolidar esta propuesta musical, para satisfacción de un publico ávido de contenidos y nuevos sonidos. Es un tema grabado originalmente en rock en español por el grupo venezolano ADITUS, que Nando López quiso versionar en el género salsa, gracias a la influencia que este ritmo ejerció en Panamá sobre la juventud de los años 80.
AG PRODUCCIONES le da la bienvenida a esta nueva propuesta y trabajara en equipo con este par de talentosos músicos y productores para posicionar definitivamente en el mercado salsero a Leo Almengor y Nando López, con la calidad que caracteriza cada uno de sus trabajos discográficos y la solidez y seriedad de su proyecto.
Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones