Miguel Vaquero Música Popular

AG Producciones entra pisando fuerte con Miguel Vaquero en la Música Popular Colombiana

AG Producciones una de las empresas colombianas de mayor trayectoria en el mercado de la música y el entretenimiento, con sedes en Cali y Medellin, entra de lleno al género popular colombiano y a la música regional mexicana con varias propuestas que darán mucho de qué hablar en este 2021.

Miguel Vaquero es una de sus grandes apuestas que marcan el inicio de una nueva etapa para AG Producciones, en su constante búsqueda y apoyo de jóvenes talentos, luego de incursionar exitosamente en la salsa, el merengue, la música tropical y el Vallenato.

Miguel Vaquero con su primer éxito popular ranchero, “Fijate Que Si”, composición de la mexicana Erika Vidrio, en solo 2 semanas ha logrado el apoyo de las principales emisoras del género, en Cali, Medellin, Pasto, Tunja, Cúcuta, Pereira, Armenia, Villavicencio, Manizales y Bogotá, llamando la atención de miles de seguidores que reconocen en este talentoso Paisa de 26 años, zootecnista de profesión, a una de las más grandes promesas de la música colombiana en la actualidad.

Miguel Vaquero Música Popular

Con una corta pero exitosa carrera y rodeado de un inmejorable equipo de trabajo liderado por uno de los más importantes productores musicales de Colombia, su paisano Johan Usuga ( Yeison Jiménez, Carlos Vives, Silvestre Dangond), Miguel Vaquero firma un contrato de EXCLUSIVIDAD con AG Producciones para que sea la empresa que consolide su importante proyecto a nivel nacional e Internacional.

Miguel Vaquero Música Popular

Su férrea disciplina, entrega incondicional en los escenarios, el talento que derrocha respaldado por una muy bien organizada agrupación musical que lo acompaña en cada una de sus presentaciones , son los argumentos que precipitaron el ingreso de AG Producciones al competido y apetecido mercado de la música popular, género que en la actualidad goza de la preferencia del público colombiano.

AG Producciones se complace en presentar oficialmente a Miguel Vaquero, para quien augura una exitosa carrera en el mercado de la música a nivel nacional e internacional y comienza de la mano del
equipo de trabajo de este gran talento colombiano, un largo camino que seguramente estará lleno de satisfacciones y grandes logros para la música colombiana.

Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones

Miguel Vaquero Música Popular
Miguel Vaquero Música Popular

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.